Highlight_2_repix

Llego a Madrid y parece que, en un viaje de apenas 4 horas en coche, me he adentrado de golpe en el otoño; desde luego los 13º por la noche ya no te permiten salir airosa con vestiditos veraniegos (en mi guarida de la costa levantina las nocturnidades todavía se mantienen a 20º). Ayer, durmiendo, pasé frío por primera vez -y eso sólo ocurre una vez al año-, ya no salgo de casa sin el fular automáticamente al cuello y las bailarinas vuelven a hacerme ampollas –lógico, ¡con lo libres y salvajes que estaban los pieses en sandalias todo el día o descalzos por la arena!-.

Los alquileres de tocados para las bodas de octubre se han disparado, voy como loca atendiendo por mail y whatsapp a Strenders varias, que me envían fotos de sus vestidos y ya cuando me dirijo a ellas les cambio los nombres y les monto looks pensando que el vestido era rojo en vez de verde. Será defecto corporativo, pero dicen que cuando “ves la vida color de rosa”  es porque todo nos va bien, estamos bien, nos sentimos bien. Creo no situarme en una onda tan “happy flower”, pero sí puedo decir que yo el otoño lo veo color rojo: Rojo Strending. Con fuerza, con ganas, con actividades programadas y por programar, con tanto por lograr. ROJO QUE TE COJO ;)

Así que arrancamos esta nueva temporada con un evento en nuestra segunda casa: MAQUÍS & CO. y su buen hacer en la organización de POP UP STORES. Es increíble la forma tan casual en la que aterrizamos en el mundo offline a través de sus eventos, y cómo ya se han convertido en una especie de columna vertebral para Strending, como un punto de referencia: un lugar al que volver cada cierto tiempo. Se lo decía a Cris, y es que ya sentimos MAQUÍS como si fuera un espacio que fuera un poco nuestro, nuestra sucursal en Madrid. Por cierto, cuña publicitaria a emprendedores, Cris es la que gestiona este magnífico espacio comercial junto a su hermana María; si tienen una marca y quieren mostrarla al mundo, no dejen de contactar con ellas.

En esta ocasión compartiremos espacio durante 4 días con otras marcas estupendas de moda, complementos, bolsos, zapatos y mucho más: SUNNIES DON COLOMBOENTRE DOSMOLÉ MOLÉMASAYASARA´S CODEGOC´S NINEHEYNIKKI.

 

pop up store en madrid que organiza strending y maquis and co

Jueves de 17:00 a 20:30

Viernes y Sábado de 11:30 a 20:30

Domingo de 11:30 a 14:30

 

Así es, el otoño cambia tu rutina tanto en lo extraordinario (véase nuestro pop up) como en lo cotidiano: compras bricks de sopa Gallina Blanca que es muy socorrida para las cenas, se modifican los menús del día en los restaurantes de diario, te enganchas a una nueva serie, algunos de tus amigos realizan cambios estratégicos de trabajo, ya vas adquiriendo algún décimo para la lotería de Navidad, te sabes casi todas las nuevas colecciones de Inditex y ahora os dais más la mano caminando por la calle porque las palmas no sudan.

Sí, con estas pequeñas alteraciones casi imperceptibles son con las que me voy adentrando  yo en el Otoño.

¿Cuáles son las vuestras?

 

 

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending