Highlight

Los que nos conocen ya saben que Gabriela y yo combinamos Strending con otro trabajo; ella en una agencia de publicidad online en Londres, yo en el negocio familiar de La Manga (una instalación de deporte y ocio). Y como La Manga del Mar Menor es, en esencia, un lugar de veraneo, estos meses son los de plena actividad para mi persona. Por eso, si nos siguen en instagram, habrán visto alguna que otra imagen sitada en un chiringuito o club de tenis. Del parque infantil  no he sacado nada por respeto a los niños ajenos, pero les aseguro que hay algo muuuuucho mejor que tomarse un cóctel a la luz de las velas en nuestro beach club, y es pegar botes en el Pulso Estelar de nuestro Peke Park o marcarse una carrerita en karts con los amigos. Y es que todos llevamos un niño dentro ;)

A lo que iba, cualquiera diría que es difícil que Strending y el negocio familiar pudieran tener algún punto en común, por eso yo vengo hoy a contarles, así de sopetón porque el tiempo apremia, que hemos liado a algunas marcas para que acudan 3 noches a nuestro beach club y organicemos un pequeño pop up con los pies en la arena. Todo muy informal, pero que si ustedes están tomándose un cóctel con toda la playa iluminada por antorchas y velitas, y además acompaña música chill out ciertamente agradable (y no porque yo me dedique cada invierno a crear las listas con oído amoroso), quizás complementar el momentazo con el fichaje de complementos especiales... pues como que pega.

 

chiringuito dos mares beach en la playa de la manga en murcia

mojitos en un chiringuito de la playa en la manga

mojitos en un chiringuito de la playa en la manga

chiringuito en la manga del mar menor

atardecer y ver el sunset en el chiringuito dos mares beach de la manga

fiesta de blanco hippy en un chiringuito de la playa en la manga

un chiringuito de copas y cocteles como mojitos en la playa de la manga

Chiringuito dos mares beach en la playa de la manga para ir a tomar una copa o un coctel en verano

 

Así que las noches de este Jueves, Viernes y Sábado (14, 15 y 16 Agosto) allí estaremos a partir de las 22:00. Además de Strending, las marcas que nos acompañarán serán Charlotte Design, Hipsteeps Eyewear (atención varones, también tienen modelos masculinos), Petite Manuela y Mi Mundo Artesanal. Ando un poco loca porque no sé muy bien todavía cómo haré para atender mi stand con profesionalidad y a la vez controlar el buen funcionamiento del beach club, así que si se pasan a hacernos una visita y de repente vislumbran a una rubia haciendo los 100 metros lisos por la playa, no se extrañen, seré yo intentando llegar a todo.

 

pop up store en la playa de la manga del mar menor con strending en murcia

 

 

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending