Portada_2

Es verano, estás de vacaciones...seguramente en la playa y no te apetece tanto arreglarte el pelo cada noche.  O quizás no estás de vacaciones, pero tienes la oportunidad de darte un bañito en la piscina antes del plan que te espera al final del día...y claro, una vez más el pelo!

Nuestra propuesta pretende matar no dos, sino varios pájaros de un tiro:  

a) complementar tu look de noche, 

b) darte un aire festivo en caso de acudir a un evento/fiesta,

c) minimizar el tiempo que tienes que dedicar a arreglarte el pelo,

d) todos los anteriores

Estamos hablando de los  turbantes;  habrás observado que es una tendencia al alza, pero lo más seguro es que no se te haya pasado por la cabeza (nunca mejor dicho) comprarte uno y ni siquiera esté en tus planes hacerlo. Pues efectivamente, no hace falta que te lances a la caza y captura de ninguno; hoy te vamos a pasar varias referencias para que puedas inspirarte y empezar a experimentar con algunos pañuelos y fulares finos que tengas en tu fondo de armario.

Pero lo primero es lo primero, y vamos a empezar mostrándote cómo lo han lucido algunas celebs, tan sólo por el placer de admirar lo bien que les queda y de ir abriendo boca para que te mueras de ganas de probar algún modelito parecido...

Grace Kelly y Audrey Hepburn con turbante

Divas de Hollywood con turbante

Formas de llevar turbante como las celebrities

Ahora viene lo bueno: atrévete a decirnos que tras ver este vídeo con ideas para turbantes de verano no se te ha subido la moral con la música y has ido corriendo a buscar un pañuelo para hacer pruebas :)

Y efectivamente, aunque no sea necesario "trabajar" el peinado, sí  tendremos que saber cómo colocar esos cabellos, no?? Si llevas el pelo corto simplemente déjatelo suelto; si lo tienes largo, prueba a llevarlo hacia un lado suelto o con una trenza deshecha, y si no también con un moño informal alto.


Formas de llevar un turbante con el pelo corto y recogido

Y TÚ, ¿TE HAS PUESTO ALGÚN TURBANTE ESTE VERANO?

 

Síguenos en:  

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

 

IMÁGENES:

Pinterest

Vogue

Lagasca Vintage

Because I´m Addicted