Highlight

(NOTA ACLARATORIA: Este post debió haber sido publicado el pasado Jueves, día de la proclamación de Felipe VI como rey, pero ya saben que la agitada vida londinense de Gabriela a veces no acompaña en timing. Así que, aunque con retraso, aquí tienen su post)

Ya saben que María y servidora somos unas devora-Holas desde bien pequeñas, cuando  nos introdujimos en el mundo del papel cuché y desde entonces la realeza es nuestro tema preferido.

Se imaginarán que hoy estamos de celebración... yo he llegado a la oficina, me he puesto los cascos para ignorar comentarios sarcásticos sobre la actuación de la selección en el mundial y he seguido en directo toda la coronación. No me expliquen por qué, pero les aseguro que uno cuando está lejos se siente mucho más orgulloso de su país (será por eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o tal vez que se me ha pegado el orgullo patriótico British) y tanta ha sido mi exaltación que he acabado poniendo el himno de España a todo trapo y blandeando mi jersey a falta de bandera. Que sepan todos que tenemos nuevo rey y, como consecuencia,  nueva reina,  no nos olvidemos.

La suya sí que ha sido una historia de cuento (bufff )... el príncipe que se enamora de la periodista, de la normalidad,  de esa chica de clase media,  moderna y liberal… como si lo hubiera hecho de cualquiera de nosotras, como si hubiéramos tenido la oportunidad de participar todas en ese baile, aunque fuera ella quien se dejó el zapato (porque el zapato se lo dejó, seguro). Parece idílico, ¿verdad? Sin embargo, hay algo en ella que no termina de calar, que no llega, por mucha “princess” que nos metan por los ojos. Y es que quizás le falta naturalidad, espontaneidad, unos cuantos kilos y, por qué no decirlo, ¡un poco de alegría!  Si yo tuviera la oportunidad de darle algún consejo sin duda sería “Leti, sin forzar, que estás demasiado recta, muy tensa y eso se transmite y no gusta. Relájate, tómate una tila o una caña y sal al ruedo con la mejor de tus sonrisas, sin pretender ser quien no eres, que no se puede gustar a todo el mundo, pero te aseguro que la autenticidad se cotiza al alza”.

Me pasa un poco lo mismo con sus atuendos…es un maniquí que brilla por su falta de personalidad, y cada vez que le veo en algún acto público tengo la sensación de que le intentan plantar algo que cuadra con el estilo que quieren que transmita en su condición de princesa, desde hoy reina (no creo que logre acostumbrarme),  pero que no es el suyo.

En fin, tengo el firme propósito de darle una oportunidad, y no porque me guste sino porque no me queda otro remedio… que poco listo estuviste Felipe, ¡teniendo  a 12 féminas en nuestra familia donde elegir!

Hagamos repasito de los modelajes más destacados de Letizia:

Letizia ortiz el dia de su pedida

pedida de mano de letizia ortiz y el principe felipe

El día de su pedida, cuando  conservaba su esencia.

 

el vestido largo rojo de letizia en la boda de federico y mary de dinamarca

Vestida de Lorenzo Caprile en la boda de Federico y Mary de Dinamarca

 

El vestido de chaqueta nude que llevó Letizia en la boda de Guillermo de luxemburgo

En la boda del Príncipe Guillermo de Luxemburgo

 

sombrero nude con redecilla de letizia en la boda de kate y william de inglaterra

En la boda de Kate y  Guillermo.

 

letizia con vestido gris y tocado en la entronización de guillermo de holanda

Lo siento Leti, pero lo de los sombreros/tocados no es tu fuerte...

¿Por qué? Pues porque te falta un pelín de gracia. 

 

Sin embargo (que no toda van a ser críticas), las diademas y los recogidos sencillos le quedan rebién. 

recogido bajo sencillo de letizia con diadema o tiara

recogido bajo sencillo de letizia con diadema o tiara

recogido bajo sencillo de letizia con diadema o tiara

recogido con trenzas de letizia para la boda de victoria de suecia

 

En la recepción que tuvieron con Juan Pablo II para ser bendecidos por su boda, estuvo muy correcta y muy bien.

letizia en la bendicion de juan pablo ii

 

Los vestidos entallados con falda tubo son un básico en su armario.

vestido rojo con falda tubo de letizia

vestido gris entallado de letizia

vestido rojo granate o frambuesa con falda tubo de letizia

letizia y maxima con vestido blanco y azul

Eso, eso,  hazte amiga de Máxima que somos ¡SUPER FANS!

 

Si Letizia fuera Strender y pudiera disponer de toooooodos los complementos del armario, creo que optaría por las fiademas cashiragui o la pamela de rafia natural de ala corta

Pues eso, ¡que fueron felices y comieron perdices! Y ahora, que levante la mano quien nunca se ha pedido el papel de princesa en las fiestas de disfraces de nuestra infancia, quien no haya soñado con ser la Bella Durmiente, vivir con 7 enanitos o tener un hada madrina que transforme su calabaza en carroza ;)

Pues  tengo buenas noticias para ustedes, despierten y llénense de gozo porque

¡los reyes son los padres! 

 

PD: otro post  princesil

 

¡Síguenos!

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending