Highlight

A Rocío no la conozco personalmente, pero hemos estado tan en contacto vía whatsapp en los últimos meses, que necesitaba tirarle de la lengua y por eso le pedí si quería compartir un poquito más de su vida y sus gustos en forma de Lista de una Strender.

Rocío nació en Sevilla y vive enamorada de su ciudad, que alterna siempre con el campo. Al terminar sus estudios se fue a vivir a Londres buscando nuevas experiencias y perfeccionar su inglés, y allí se hizo íntima de Gabriela, la otra mitad de Strending. Cuando le pregunté a Gabi, me contó esto de Rocío:

 

"¡Rocío es pura alegría! Generosa y acogedora como nadie, tiene una personalidad arrolladora, ¡de esas que no te dejan indiferente! Es todo corazón y lo tiene tan grande que es fácil hacerse hueco en él. Flamenca y amante del campo, de la feria, y El Rocío… cuando le conoces y ves toda la pasion que le une a su tierra entiendes que no podría ser de ningín otro sitio. Nos conocimos en Londres donde vivimos juntas en la misma residencia; su habitación siempre estaba llena de gente, solíamos reunirnos ahi a cantar, bailar , comer jamoncito que alguna había conseguido en su última visita a España y contarnos nuestras historias.

Ella nos trajo un trocito de Sevilla a Londres, ¡y qué bien sabía y como lo disfrutamos!"


Tras su etapa londinense regresó a Sevilla, se empleó a fondo en el aprendizaje de su gran pasión: el campo. Me cuenta que da gracias a su padre porque es la persona que día tras día le ha dedicado todo el tiempo del mundo para enseñarle a trabajar, hasta que finalmente ella se lanzó a crear su propia empresa online, desde la cual envía a cualquier rincón del mundo la naranja que cultivan en la finca familiar y el aceite de oliva, de forma que en cada casa siempre tengan la oportunidad de disfrutar los productos tan ricos que hacemos aquí en España :)  -Las que comparten mi pasión por el mundo online, las naranjas y el aceite no deben dejar de visitar el proyecto de Rocío, www.naranjaselhatillo.com-. 


El día a día de Rocío sigue estando entre el campo y Sevilla, me  cuenta que cambia en un abrir y cerrar de ojos unas botas de campo por unos tacones, ¡y un plan de castañas asadas y chimenea por una buena fiesta en la ciudad!


Está enamorada de su trabajo, y siempre lleva consigo a su perrita beagle, Nani, que es su compañera de batallas.  

 

 

Un lugar para perderse...

Me perdería en la campiña portuguesa, la zona de Alentejo me parece espectacular y un sitio idóneo para desconectar de todo.  

campiña de portugal    
 

 

Un propósito... 

Llegar a cocinar como mi madre. Me parece increíble la mano que tiene en la cocina, da igual cuántos seamos para comer, el día que sea, o la antelación con la que le avisemos, siempre nos sorprende con algo exquisito como sólo sabe hacer ella.
   
 

 

Un libro con el que disfrutar...
´A la sombra del ombú´, de la inglesa Santa Palmer-Tomkinson. Lo he releído mil y una veces, es el libro que ha crecido conmigo. Número 1 en mi biblioteca.  

a la sombra del ombu
   
 

 

Una peli que repetir...

´Lo que el viento se llevó´. ¡¡Me chifla!! -y mira que es larga, ¡¡da tiempo a hacer varios paquetes de palomitas!!-.  

 



Nunca salgo de casa sin...
Las llaves de casa y el móvil.   

 



Un plato de comida especial...
Disfruto muchísimo con todo tipo de comidas, pero me quedo con el salmorejo que hace mi madre. ¡Es lo mejor que he probado! -aunque dos huevos fritos con patatas también es plato de buen gusto-.

 


   
Un planazo...
Un día de campo con mis amigos o primos. Organizar una jornada de tiro al plato, excursión y diferentes actividades para pasar un día juntos y disfrutar de una buena comida, unas copitas y un buen flamenco.  

dia en el campo con amigos

 

 

Una obsesión...
Hacer feliz a los demás. Me encanta ver feliz a las personas que me rodean y siempre procuro hacer algo más especial por los más necesitados.
 

 


Un superpoder...
Cerrar los ojos y aparecer en cualquier parte del mundo, sería la caña conocer constantemente diferentes lugares, culturas, personajes de cada sitio... ¡¡Me encantaría!!  

 

 

Un momento en una boda... Sin duda, me quedo con el momento en el que vi entrar a mi prima Conchita en la Iglesia de la Caridad de Sevilla. Su cara de felicidad lo decía todo. Iba espectacular. Radiante. Después de 12 años de noviazgo con Rafa, y tener que aplazar su boda, por fín llegó el gran día. Fue para mi la boda más esperada desde hacía años, ¡¡y me vine a Sevilla desde Londres con la mayor de las ilusiones!!  

boda de una prima

 

 

Tu tesoro más preciado...
Mi familia. Es mi mejor regalo. Además tenemos la bonita costumbre de convivir mucho, procuramos hacer planes juntos y disfrutarnos todo el tiempo posible. ¡¡Es lo más!!  


 

 

Un recuerdo imborrable...
El viaje del verano de 2014. Dejamos a los hombres en tierra y nos fuimos a la playa las mujeres de la familia. Fueron unos días geniales ¡y lo pasamos en grande!  

viaje de chicas


 
 

Un estilo...

Me gusta ir bien, pero no me rallo. Pienso que el estilo lo marca cada una, lo más importante para mi es coger una prenda y hacerla tuya.        

 

 

Tu complemento Strending favorito...
Estoy enamorada de TODOS los turbantes Strending, pero... ¡¡el tocado Casiragui sigue siendo mi ojito derecho!!  

tocado para invitada a boda como carlota casiraghi      

 

¡GRACIAS POR COMPARTIR TU LISTA CON NOSOTRAS!

¿Conoces a Rocío?  

Anímate y añade un comentario revelando alguno de sus rasgos más característicos para que el resto de Strenders se haga una mejor idea de lo especial que es :)))

 

 

PD: Si también te gustaría participar con tu Lista de una Strender, puedes hacerlo escribiéndonos a info@strending.com. ¡Nos encantará publicarte!

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending