Highlight

A Loyola la conocí compartiendo pop up en Noviembre, y desde entonces decidí "quedármela". Todo el mundo la conoce como Loyo, pero a mi me encanta tantísimo su nombre que siempre me dirijo a ella sin acortarlo. Como una profesora a la antigua usanza.

Loyola es la historia de cómo una risueña estudiante de ADE y Marketing saca adelante además otra misión: la de ser diseñadora de moda con su marca LOYO COLLECTION. Y todo esto con sólo 22 años. Lanzó su primera colección este Otoño y doy fé de que lo vendió todo. Recuerdo el último día de pop up, que sólo le quedaban, literalmente, 2 prendas colgando de las perchas. Ella decía que aquella estampa no daba muy buena imagen, pero yo creo que era significativa de hacer las cosas bien. Ella da pasos con cautela pero firmes, y no se va a equivocar. Ya les comenté en "De rebajas online como una pro" que la marca de Loyola es una muy buena referencia para hacer un regalo de ropa diferente y saber a ciencia cierta que va a gustar. 

Me encanta que hoy publique su lista con nosotras, porque también ha sido una forma de conocerla un poquito más y sólo tengo ganas de que lance su nueva colección de Primavera y podamos compartir de nuevo jornadas de pop up. Mientras tanto, les dejo con ella y sus imprescindibles:

 

Un lugar para perderse...

Muy cerquita: Madrid. Aun viviendo en la capital, siempre hay mil sitios que no conocemos. Merece la pena salir de casa y empezar a caminar sin rumbo fijo, es una ciudad con muchísimos rincones que descubrir. 

Madrid

 

 

Un propósito...

Una de las cosas que siempre tengo en mente pero al final nunca encuentro el momento es irme de voluntariado algún verano. Espero poder hacerlo pronto.

 

 

Un libro con el que disfrutar... 

Me cuesta mucho que me enganche un libro, todo hay que decirlo pero, sin duda, ‘Tres metros sobre el cielo’ me encantó. Recuerdo perfectamente que era un viernes, tenía 17 años y le dije a mis amigas que no quedaba con ellas hasta que no acabase el libro. 

3 metros sobre el cielo

 

 

Nunca salgo de casa sin...

el móvil. Aunque es una relación amor-odio. Parece que en el móvil tenemos toda nuestra vida y llega a ser más importante salir de casa con el que con las llaves para volver. Aunque también es verdad que cuando se estropea y estamos unos días sin él es una liberación.  

movil

 

 

Una peli que repetir...

Sin duda alguna, una de mis películas favoritas ‘Tu a Londres y yo a California’ de Lindsay Lohan, por aquel entonces hacia pelis. No me cansaré de verla. Me recuerda muchísimo a cuando era pequeña y prácticamente se me los diálogos de memoria. 

tu a londres y yo a california con lindsay lohan

 

 

Un plato de comida especial...

La mayoría de nosotros hemos estado alguna vez fuera de casa por un tiempo largo, bien por un Erasmus, porque has estado en verano estudiando idiomas, te has ido de pequeño a algún campamento, etc. Cualquiera de estas situaciones tienen un denominador común y es que cuando llegas a casa y tú madre/abuela te ha preparado su plato estrella. Ese creo que es el plato más especial, el que llevabas días echando de menos y que te recuerda a tu familia. 

macarrones con queso es mi comida favorita

 

 

Un planazo...

Pasarte horas hablando con unas amigas, sin horarios. 

amigas

 

 

Una obsesión...

Tengo una obsesión bastante preocupante ¡con cepillarme el pelo continuamente! Jaja.

peinados faciles para una boda

 

 

Un superpoder...

Poder parar el tiempo, sin duda. 

parar el tiempo como superpoder

 

 

Un momento/anécdota graciosa de boda...

Este es uno de los apartados que más quería contestar porque estoy indignadísima. Hace que no voy a una boda unos 12 años. La última vez que fui era una enana y apenas me acuerdo, ¡A ver si se casa alguien pronto!

 

 

Tu tesoro más preciado...

Mi cámara de fotos, la Olympus Pen EPL1. Recuerdo que me la compré con mi primer sueldo después de trabajar todo el verano de dependienta cuando tenía 18 años.

camara de fotos olympus

 

 

Una serie que no olvidas...

Se me vienen a la mente muchísimas de la infancia pero, especialmente, Friends. No se cómo pero por mucho que vuelvan a echar los capítulos repetidos te sigue enganchando como la primera vez que la ves.

friends es mi serie favorita

 

 

Un estilo... 

Boho-chic, desenfadado pero a la vez elegante, me encanta. El ejemplo perfecto es Gala González.gala gonzalez estilo boho chic

 

 

Un recuerdo imborrable...

Un 21 de diciembre del 2009, cuando celebramos la ‘Cena de la amistad’ en mi colegio.

 

 

Tu complemento Strending favorito...

Esta respuesta la tengo clarísima: las coronitas. Esa sería otra de mis obsesiones, ya tengo pensado cogerme unas cuantas para este verano, jaja.

www.strending.com

 

 

¡GRACIAS POR COMPARTIR TU LISTA CON NOSOTRAS!

¿Conoces a Loyola?  

Anímate y añade un comentario revelando alguno de sus rasgos más característicos para que el resto de Strenders se haga una mejor idea de lo especial que es :)))

 

 

PD: Si también te gustaría participar con tu Lista de una Strender, puedes hacerlo escribiéndonos a info@strending.com. ¡Nos encantará publicarte!

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending