Highlight3

"Alejandra tiene una de las profesiones más bonitas que conozco: arquitecta de interiores especializada en iluminación. ¡Importantísima iluminación!, hay que tener mucha sensibilidad para dedicarte a ella profesionalmente. A Alejandra la descubrí a través de su blog "DE MI MANO". Una vez que empecé a leer y fichar sus recomendaciones, descubrimientos culinarios, escapadas y fotos, me convertí en visitante asidua. Creo que a través de sus posts vuelvo a reconciliarme con Madrid, mi segunda ciudad, porque la mayoría de descubrimientos son de la capital, y lo que tengo fichadísimo para cuando vuelva el mes que viene es su Madrid desde las alturas. Entren e investiguen, seguro que acaban organizando más de un plan o dos gracias a sus recomendaciones. Y como se le da tan bien hacer listas, le hemos pedido que comparta con nosotros otra más personal, la de sus imprescindibles. Disfruten." María

 

 

Un lugar para perderse...

Paris. Se que es muy típico, pero voy al menos una vez al año y cada vez descubro algo nuevo. Pasear por sus calles, observar la elegancia de los franceses, el cuidado que le ponen a la decoración, y los pequeños detalles que marcan cada espacio, hacen de esa ciudad un lugar muy especial.

París

 

 

Un propósito...

Me gustaría que mis clases de alemán dieran su fruto y consiguiera hablar algún día…También mejorar en ballet, aprender a cocinar y viajar a Dallas.

Ballet

 

 

Un libro con el que disfrutar...

Memorias de una Geisha. Me fascina cómo consigue trasladar al lector al maravilloso mundo de las geishas, y la naturalidad con la que lo cuenta en primera persona la protagonista.

 

 

Una peli que repetir...

Dirty Dancing, una y otra vez, me vuelve loca… Sobre todo ver a Patrick Swayze en el baile final...

Dirty Dancing

 

 

Nunca salgo de casa sin...

Móvil, cartera y llaves es lo fundamental. Luego también siempre llevo un cacao y crema hidratante para la cara. Tengo la piel muy seca y la necesito hidratar muchas veces al día.

 

 

Un plato de comida especial...

El salmón (en todas sus variedades) y los anacardos. Mi madre dice que algún día se me pondrá cara de salmón de tanto comerlo, ¡espero que no sea cierto!

 

 

Un planazo...

Un día en el campo. Me encanta la naturaleza y los animales. Respirar aire puro, pasear por el campo y ver animalitos me relaja mucho :)

Campo para desconectar

 

 

Una obsesión...

El orden y la música country… Me pone muy nerviosa que las cosas no estén colocadas en su sitio y me encanta escuchar canciones de ese tipo, a todas horas.

musica country

 

Un superpoder...

Poder estar en varios sitios a la vez. Así podría hacer un montón de cosas, cumplir con mis obligaciones pero a la vez disfrutar de mis placeres :)

 

 

Un momento especial en una boda...

Me encanta mirar la cara del novio cuando entra la novia en la iglesia. Todas las miradas se centran en ‘’ellas’’, pero la cara de ‘’ellos’’ es siempre un cuadro, con la baba colgando… Se me pone carne de gallina sólo de pensarlo.

 

 

Tu tesoro más preciado...

Cuando cumplí 18 años, mi madre me regaló un anillo que había pasado de generación en generación. Hoy que mi abuela ya no está con nosotros, lo guardo como si fuera una parte de ella.

 

 

Una serie que no olvidas...

Friends. A pesar de que se me los diálogos de memoria, me sigo riendo con cada tontería que hacen o historia que les pasa. Creo que es la serie perfecta para desconectar un rato y para alegrarte un mal día.

Friends

 

 

Un estilo...

Me gusta mucho el estilo de Taylor Swift y de Olivia Palermo. Puede que vistan de manera muy diferente, pero comparten elegancia, delicadeza y naturalidad. Para mí, eso es mucho más importante que lo que llevas puesto.

estilo de taylor swift y olivia palermo

 

 

Un recuerdo imborrable...

Uff… esta es la pregunta más difícil, ¡no se cuál elegir! Creo que me quedo con un viaje a Formentera que me regaló mi novio el año pasado por mi cumpleaños, ¡fue increíble!

viaje a formentera

 

 

Tu complemento Strending favorito...

El que más me gustaba era esta cadenita que me compré en cuanto la vi. Pero también me encanta el sombrero cordobés con piedras.

tocado joya cadena para el pelosombrero cordobés para ir de invitada a una boda

 

 

¡GRACIAS POR COMPARTIR TU LISTA CON NOSOTRAS!

¿Conoces o sigues a Alejandra a través de su blog?  

Anímate y añade un comentario revelando alguno de sus rasgos más característicos para que el resto de Strenders se haga una mejor idea de lo especial que es :)))

 

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending