Highlight_1_repix

Ambos estaban casados cuando se conocieron y la leyenda cuenta que fue Elvis quien los presentó. Johnny Cash y June Carter forjaron una profunda amistad que acabó conviertiéndose en amor durante 35 años de matrimonio y música (¡y qué música!).

Hoy os hablo sobre esta turbulenta pero preciosa historia que pudimos ver de la mano de Joaquin Phoenix y una oscarizada Reese Witherspoon en la película 'I Walk The Line' , y la razón es esta carta que Johnny Cash le escribió a su esposa desde Dinamarca en 1994.

 

la historia de amor de johnny cash y june carter

 

La carta no es especialmente apasionada, sino que derrocha naturalidad y amor sensato; son unas tiernísimas palabras que el cantante dedicó a su mujer cuando ésta cumplió 65 años.

 

CARTA de amor de johnny cash a june carter

 

 

Junio 23, 1994

Odense, Dinamarca

 

Feliz cumpleaños, Princesa.

Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado.

Pero hay ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia. Te amo tanto.

Feliz cumpleaños, princesa.

John

carta de amor de johnny cash a june carter

 

Puedes seguirnos en:

www.strending.com

www.facebook.com/Strending

@strending

accesorios y tocados para invitadas a boda