Highlight

El otro día me mandaron varias preguntas que tenía que contestar para salir en el apartado “Getting to know  you”  de la newsletter de la empresa.  Una de ellas era el mejor regalo que te hayan hecho nunca. .. y me costó horrores contestar porque tengo recuerdos estupendos  de  muchas celebraciones; como una guía de Londres que me regaló mi hermana en mi 24 cumpleaños, un diario que guarda las memorias de mi niñez y que de vez en cuando releo cuando tengo ganas de llorar de risa o un coche de batería que nos trajeron los reyes -todavía recuerdo el momento en que abrimos la puerta del “salón de los mayores” en casa de nuestros abuelos en Vitoria y vimos aquel coche de bomberos , con bocina, caja de cambios, rueda de repuesto… ¡fue algo superior!-.

Soy de las que piensa que hay que celebrarlo todo,  y me chifla regalar, darle un par de vueltas al coco y pensar en detalles que hagan ilusión. Y por eso me declaro fan de la tienda de Anahí.

Anahí es la íntima amiga de una íntima amiga mía  y, casualidades de la vida, las dos vivimos en Londres, donde hemos coincidido en alguna de sus exposiciones. Es una ARTISTA con mayúsculas y, además de dedicarse a la pintura, ha abierto su espacio online repletito de cosas ideales, originales y a un precio estupendo. Como sabemos lo difícil que resulta a veces el arte de regalar, este descubrimiento teníamos que compartirlo con ustedes. Así que tómense su tiempo y den un buen paseo, les aseguro que encontrarán regalos  muuuuuy especiales.

 

Drink Dispenser

Súper útil y lucido para preparar bebidas fresquitas en verano y para hacer un regalo de cumpleaños.

drink dispenser o dispensador de agua y limonada como idea original para hacer un regalo en la tienda anahi collection

 

Tostador Retro

Genial idea para hacer un regalito de boda. Lo de siempre con sello propio.

idea de regalo de boda original como un tostador retro o vintage de anahi collection

 

London portrait of a city

Para autorregalarte, ya que querrás comprar todos los libros para tener en el cuarto de estar. ¡Elige el que más te guste! Siempre está bien contar con libros de este tipo cuando tienes visita en casa.

london portrait of a city o una idea original de regalo como un libro sobre londres que se puede encontrar en anahi collection

 

Selección gourmet -  Italian Pasticceria

Ideal para tener un detalle cuando te invitan a una comida o cena en casa de amigos – o de la familia política ;))) 

idea de regalo original como una caja antigua de laton con pastas italianas de anahi collection

 

Floral Basket

Para una amiga que te ha invitado un finde a su casa,  que te ha hecho un favorcito o, simplemente,  ¡porque sí!

capazo de playa o cesta de mimbre con dibujo de flores como idea original de regalo en anahi collection

 

Al final contesté (en el cuestionario de la empresa) que el mayor regalo que había recibido nunca era la vida. Sé que suena típico y algo cursi pero creo que todos ustedes pensarán lo mismo. Así que ya saben, ¡a celebrar!

 

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending