Highlight

El reloj marca las 5:39 de la madrugada y tengo los ojos como platos.  Parece que inevitablemente tendré que pagar las consecuencias del jet lag...aunque es un precio muy bajo tras el viajazo-despedida-de-soltera que nos hemos marcado.  Si han seguido nuestro Facebook y sobre todo #despedidasolteraUSA en Twitter saben muy bien a qué me refiero. 

La cuestión es que estoy de nuevo con ustedes y tengo mucho que contarles, aunque no voy a abrumarles right away con toneladas de información.  Quería hacerles saber que me hubiera encantado contarles todos los detalles de los preparativos de esta despedida de soltera taaaaan especial que organizamos para B, pero como era sorpresa ahora tendré que hacerlo en diferido y por capítulos.

SINOPSIS

6 amigas (la séptima tuvo que venir en cartón a tamaño real, no podía viajar pero estuvo siempre presente - como Lola en el anuncio de Repsol).  

despedida de soltera en san francisco

Varios destinos: L.A, San Francisco y Las Vegas   

despedida de soltera en california

  las vegas despedida de soltera

Una buena razón: la despedida de soltera de nuestra amiga B (era la excusa perfecta para hacer realidad un viaje que planeábamos desde hacía 10 años!)    

Duración:  10 días (yo alargué 7 más para visitar a gente muy querida)  

Ha sido una experiencia inolvidable, una oportunidad única que no podíamos dejar pasar y que hemos disfrutado como enanas. Regreso con un par de kilos extra (de felicidad, ¿eh?) y no precisamente en el equipaje, sino más bien en el pandero.  Menudos atentados a la gastronomía y a la correcta nutrición los de estos americanos pero, paradojas de la vida, hemos comido como si no hubiera un mañana ;)  

brunch en los angeles para una despedida de soltera

PD: Miento, no logré olvidarme del todo de ustedes, Strenders. Y aunque no me he puesto morada a comprar, sí que les traigo algunos tesoritos vintage exclusivos directamente desde L.A. y sólo para ustedes ;)  En breve disponibles en Strending.  

alquiler barato de tocado vintage negro

  tocado vintage rosa de alquiler barato

    alquilar un tocado vintage verde barato

PD2: Fíjense con qué grupo musical (que regresa a los escenarios) coincidimos en el paseo de las estrellas mientras recibían la suya propia.  

backstreet boys

 

Seguiré informando conforme recupere horas de sueño.

¡Chin chin por la futura novia!  

pool party para una despedida de soltera en las vegas

 

Síguenos en:  

www.facebook.com/Strending

@Strending_com