Highlight

Es la cuenta atrás…¡19 días para el 13J! Todos en la familia estamos revolucionados y no es para menos; será, sin duda, el acontecimiento familiar del año. Como todas ustedes saben, Maritxu, nuestra queridísima prima mayor y quien les suele hablar por estos “lares”, abandona la soltería para entregarse PTV (para toda la vida) a su Míster. Y todos los primos estaremos ahí para ser testigos de ello, jalearle, hacerle mil olas, darlo todo hasta que el cuerpo aguante y darnos un bañito en aguas mediterráneas mientras vemos cómo amanece… sounds like a plan, ¿¡eh!?  Es lo que tiene haber crecido entre dos mares.

María siempre ha sido la prima líder; era la mayor y todo, absolutamente todo lo que decía, para nosotros era incuestionable. Cumplíamos sin rechistar  cualquier tarea que nos fuera asignada, ¡y nos ponía derechos como una vela en cuestión de segundos! Eso sí, ella por nosotros mataba. .. a ver quién era el listo que se atrevía a meterse con alguno de sus primos… a ése le caía una tanda de aguadillas que se quedaba seco. !Es mi prima María!, soliamos decir con orgullo… y así sigue siendo, lo del orgullo claro.

 

mi prima se casa

mi prima se casa

 

Ella fue la primera en irse al extranjero, en aprender idiomas, en tener amigos por el mundo entero, en empezar la Universidad, hacer un master, vivir en Sudamérica, trabajar, emprender … nos lleva la delantera mientras nosotros le vamos siguiendo, cada uno a su manera y hace tiempo que se convirtió en ejemplo muy a tener en cuenta.

Ella me ayuda a ver la importancia de las cosas sencillas, a encontrar la grandeza que se esconde detrás de quien se ríe de uno mismo,  a entender que la disciplina, voluntad y compromiso son valores esenciales que aplicar a nuestro día día. A ser práctica, ¡SUPER PRÁCTICA! A aprovechar el tiempo pero sin abarcar demasiado porque no se puede llegar a todo... a ser valiente,  a valorar que detrás de cualquier cosa y por encima de todo el trato personal es lo más importante… y tantas otras cosas.

En fin… parece que fue ayer cuando estando las dos en Londres el pasado Diciembre, me llevó a ver “un proveedor” para Strending, y al llegar a la mismísima puerta me soltó la bomba: “Gabi, que no hay proveedor. Que aquí venimos a ver vestidos de novia”… Buahhhhh ¡¡¡momento exaltación brutal!!! Y desde entonces he tenido la suerte de ser su confidente en este asunto. No pienso revelar ningún detalle, sería alta traición, pero sobra decir que estará radiante, como lo lleva estando desde hace un par de años que el Míster está presente… nunca le había visto tan FELIZ y me encanta.

 

maría y gabriela de strending

maría y gabriela de strending

 

¡¡Ahora SÓLO me queda encontrar mi vestido!! Y lo que pensaba que iba a ser coser y cantar me está resultando misión imposible… voy de una tienda a otra como si estuviera en el tablero del juego de la Oca, para no descartar opciones. Pero yo no sé si es mi blanco nuclear londinense, que todos los vestidos del mundo están MAL hechos o qué demonios... y aquí sigo, a menos de un mes y sin modelito con el que presentarme en tan gran acontecimiento. Así que desde aquí alzo la voz para mandar un S.O.S. a todas ustedes por si tienen algún as en la manga que me pueda ayudar a resolver este asunto.

HELP, I NEED SOMEBODY!!!!

 

SE BUSCA:

Vestido largo colorido para boda en la playa

se busca

 

 

Puedes seguirnos en:

www.strending.com

www.facebook.com/Strending

@strending