Highlight_final

En Septiembre tengo la boda de mi amiga Chipi (le llamamos así porque es muy morena ella y, sin quererlo, adoptó el nombre de nuestro labrador negro…,jaja, ¡cosas de mi hermana!).  Lo sé,  todavía queda muchísimo y tras hacer frente a 6 bodas el año pasado repartidas por toda la geografía española (Madrid, Vigo,  Jerez, Comillas...) los dos festejos que tengo este año deberían ser pan comido -en cuanto a elegir modelito se refiere-  y no es que el tema en cuestión me quite el sueño -al menos de momento- pero me he puesto a buscar looks que me den ideas: colores, estampados y formas … así que se los iré enseñando por si puede resultarles de utilidad, aunque lo haré poco a poco,  ya que no quiero atragantarles por exceso de material  fotográfico.

Hoy empiezo por la faldas midi. La verdad es que si me hubiesen preguntado hace un par de primaveras no hubiera dado un duro por ellas, porque acortan la pierna y porque tienes que combinarla con una parte de arriba… y, seamos honestas,  ya bastante tortura es dar con un vestido que te quede ideal,  sea apropiado, nadie lleve igual, esté bien de precio, puedas reutilizar... ¡como para encontrar dos prendas! Peeerooo nosotras antes muertas que sencillas,  y no hay falda midi que se nos resista si nos hemos enamorado de ella -además son ultrafemeninas y es un estilo tan lady…-.

A mí me encantan estampadas, con rayas o flores, no lo puedo evitar. Arriba cuerpo sencillo negro o camisa blanca y voilá! Look bodil very chic para lucir en las ocasiones más especiales.

Consejo: marquen cintura o parecerán un saco de patatas y siiiiempre zapatos de salón o sandalia. Plataforma está prohibido, le restaría todo el glamour.

¿En la cabeza? Sombrero o pamela negra de ala ancha para una boda de día, diadema trenzada si es de noche.

 

falda midi o larga barata para llevar a una boda cuando estás invitada tanto de día como de noche

falda midi o larga barata para llevar a una boda cuando estás invitada tanto de día como de nocheKolonaki

 

falda estampada midi para una invitada a boda de día o de tarde

falda estampada de flores y midi para una invitada a boda de día o de tarde

falda nude midi para una invitada a boda de día o de tarde

falda estampada midi para una invitada a boda de día o de tarde

falda midi en color verde pistacho con top de rayas para una invitada a boda de día o de tarde

 

¿SÍ o NO a las faldas midi?

 

IMÁGENES

Kolonaki

Pinterest

 

Puedes seguirnos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending