Highlight

Se montaron un grupo de whatsapp paralelo hace 6 meses y desde entonces las he echado mucho de menos.

El Lunes pasado -a 11 días de la boda- recibí un email anunciándome que mi despedida de soltera se posponía para convertirse en bienvenida de casada y yo me llevé el único disgusto pre-boda hasta la fecha.

Confieso que lloré.

Consiguieron despistarme totalmente y el Jueves temprano me secuestraron y me llevaron a Ibiza. Cada una ha venido de una ciudad, la más lejos desde Los Ángeles.

Me han paseado vestida de choni transparentosa por los sitios más cool de la isla y he tenido que rogar a taxistas para grabarnos juntos un video musical... "yo la conocí en un taxi, in camino al club".

 

Han conseguido que, por primera vez en 3 años, me olvide de Strending. Por ellas he tenido que lucir el bikini más feo de la historia hecho en China, nos hemos adjudicado un día enterito de barco, baños infinitos y vuelta y vuelta al sol traficando con las mayores cantidades de factor 50 que se han visto en la historia. Formentera de testigo. Bailes espontáneos a la puesta de sol con un grupo de cincuentonas alemanas que estaban pasándoselo pipa en un beach con postureo. Sorpresas continuas. El juego "Tengo una pregunta para el Míster" en la que fallé el 80% de las respuestas y por lo que acabé "más ciega que una gata".

En PACHÁ lo que mola es la zona de pachangueo. Nuestra casita ibicenca habitada por 8 tipas mezclando acentos de varios rincones de España. Mallas moradas metalizadas que no transpiran. El maquillaje compartido y que las últimas en ducharse sólo tenían agua fría. Las fotos de espejo en el rellano. Y mil detalles más.

Me siento muy querida y muy afortunada. A mis amigas solo puedo agradecerles de corazón todo lo bonito que han hecho y hacen por mí. Y que estemos siempre juntas.

¡Os quiero! 

despedida de soltera en la playa de ibiza

 

(ayer por la mañana, con el reciente regreso a la realidad sobre mis espaldas, recibí el último mail desde la cuenta laquetespera@. Lo comparto)

Bueno, creo que este será el último mail de comunicación desde esta cuenta, qué penita, fue bonito mientras duró ;-) a pesar de haberte hecho llorar...

Ya has visto lo que te esperaba y creo que al final hemos conseguido nuestro propósito, ha sido para todas uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Ya solo queda esperar al viernes y verte desfilar preciosa e imponente por el pasillo hacia el altar, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Lo mejor de todo es pensar que empiezas una nueva vida y nosotras estaremos también en ella, siempre ahí, siempre juntas.

Te queremos Murci, monimur, murciana marrana, pornochacha... y todo aquello que te llamamos. Te queremos y punto.

 

Puedes seguirnos en:

www.strending.com

www.facebook.com/Strending

@strending