Highlight2

Sí, cada vez está más de moda queridas.  Me refiero a la pre-boda, esa fiesta informal que se celebra la noche anterior a la gran ceremonia....Sobre todo si los cónyuges y sus familiares y amigos provienen de ciudades diferentes.  

Así que sin comerlo ni beberlo te enfrentas a un 2x1, lo cual no es necesariamente mala noticia. Suele ser la oportunidad perfecta para que todo el mundo se conozca y que el día de la boda las caras ajenas ya te suenen e interactúes libremente con el resto de invitados, aunque al final tod@s tendemos a “arrejuntarnos” con nuestro grupo de amigos.  Para qué nos vamos a engañar.

La cuestión es que una pre-boda puede resultar peligrosa, y las copas y falta de sueño probablemente pasarán factura al día siguiente, que es cuando cuando se celebra el gran evento y debes estar estupenda.  Así que, de perdidos al río, sal y diviértete.  Y ocupémonos de cuestiones más prácticas como compartir remedios que camuflen los estragos de la noche anterior .

Los estragos de una fiesta

No hemos inventado nada nuevo, pero la unión hace la fuerza y la suma de estos 10 consejos te hará resurgir de tus cenizas.  Tienes permiso para saltarte algún truco que no te convenza, pero, por el amor de Dios, no modifiques el orden de los factores, porque en este caso sí se altera el producto:

1. Aunque te cueste la vida, desmaquíllate a conciencia la noche anterior.  Titi, por algo se inventaron las toallitas desmaquillantes.

2. Si tu punto débil  suelen ser las ojeras, combátelas con té y sal: Lo primero que debes hacer al levantarte el día de la fiesta/boda es preparar una infusión de té a la que añadirás un poco de sal. Enfríala con unos cubitos de hielo y cubre los párpados durante 10 minutos con discos de algodón impregnados en la infusión. ¿Suena tentador? ¡Ja! Pero funciona señoras, allá ustedes si desean prescindir de este remedio.

3. Salta a la ducha y termina con agua fría:  El contraste térmico entre el agua caliente y fría activa la circulación sanguínea, y eso le vendrá estupendo a tu body para espabilar.

4. Si no te atreves con el cambio  radical de temperatura en la ducha, mójate la cara con agua muy fría, ya que ayudará a fijar el maquillaje.

5. Aplícate una ampolla efecto flash.  Funcionan, sin ninguna duda.  Y si quieres ir a por la versión low-cost a la par que efectiva, las de Mercadona son infalibles.  Buena cara por 1 €, ¿alguien da más?

6. Colirio para despejar los ojos y que el blanco ocular quede impoluto. Very important. (¿Os habéis quedao´ tó locas con esta tontería? Pues marca la diferencia).

7. Lapiz delineador en tono nude o blanco para la línea inferior de las pestañas, borrará los últimos signos de cansancio.

8. Iluminador en el lagrimal.

9. Colorete rosa = lozanía inmediata.

10. Remata con un perfume fresquito, con notas cítricas, que te dará energía.

 

Ahora sí, cuéntanos qué tal se te dan las pre-bodas (¿alguna que se te haya ido de las manos?) y qué haces para tener buena cara el día oficial de la boda.

 

IMÁGENES

espacio0violeta.wordpress.com