Highlight

Algo que me alegra el día: las actualizaciones diarias de Bloglovin´ informando vía email de novedades en mis blogs preferidos. La sensación de júbilo es como si te encontraras el ¡HOLA! en la mesa del salón ¡todos los días de la semana! Puedes juzgar por la portada y el grosor del ejemplar si promete más o menos...pero sabes con certeza que nunca te defraudará y te regodeas en el placer de saber que ese momentazo de lectura-fichaje te está aguardando. 

(Si me vieran en las salas de espera del médico o del dentista...eso es un empacho de ¡HOLAS!, Semanas o Diez Minutos a contrarreloj que, irremediable y repetidamente, desenlaza en un pequeño ataque de pánico. Aunque les falte la portada (nada inhabitual en estos lugares con alta rotación de gentío) siento el impulso irrefrenable de tener que repasar todos los ejemplares que allí se encuentran. En más de una ocasión me he visto tentada a ceder mi vez a pacientes que tienen cita después de mí…pero hasta la fecha mi dignidad y fuerza de voluntad siempre han salido vencedoras.)

Retomando el asunto de los blogs que seguimos, confieso que ni Gabi ni yo somos mucho de ego-bloggerismos. Nos gusta fichar, pero cosas diferentes, historias e historietas con gracia, looks ajenos de chicas del montón como "nusotras" y que de paso nos comenten la jugada en clave de humor. Personalmente también agradezco aquellos posts que dejan entrever alguno o muchos detalles de la vida del escriba, nu sé, ahora que lo pienso quizás el vicio por el papel cuché tiene repercusiones en mi curiosidad por vida ajena más graves de lo que me temía.

Como les comentaba, para no perdernos ningún post de nuestros blogs prefes los tenemos monitorizados por bloglovin´. El feed en contadas ocasiones resulta flojo y otros días es tan bueno que me autocastigo mirándolo de refilón, marco ese mensaje como no leído y posteriormente me premio ante tamaño esfuerzo reservando los últimos 10 minutos del día para disfrutar leyendo las nuevas entradas.

No es cómo empiezas la jornada, sino cómo la terminas.

No es como empiezas el día sino como lo acabas

 

CASILDA SE CASA

Porque es la referencia nacional en lo que a blogs bodiles se refiere, porque destapa los mejores descubrimientos y porque tiene demasiado buen gusto.

blogs recomendados de bodas como casilda se casa

 

LOVE ME DO

Porque todo lo que publica Carmen es bonito y rezuma positivismo y sosiego.

recomendaciones de blogs

 

LA BIPERINA FOLCLÓRICA

Porque su análisis visceral sobre personajes, personajas y acontecimientos sociales son de quitarse el sombrero. La amamos. Y si le siguen en twitter las carcajadas a lo largo del día las tienen garantizadas. De lo contrario, le devolvemos el dinero.

los mejores blogs españoles

 

THE LONDONER

Para no salir de su  incredulidad y sentir pequeños ramalazos de envidia ante tanta perfección y genial sentido del humor.

¿A qué se dedica realmente esta chica? Si lo averiguan, por favor, háganmelo saber.

los mejores blogs

 

MANUAL DE UN BUEN VIVIDOR

El momentazo de los momentazos. Es muy obvio, porque toda fémina española lee a este caballero y no les estamos descubriendo nada nuevo. Hasta Moriarty ha bebido los vientos por él.

buenos blogs en españa

 

LO DICE DIANA ALLER

Por sus afirmaciones y razonamientos que arrasan como apisonadoras. Aunque no comparta todos ellos. Absténganse aquellas personas escandalizables y cuyas emociones puedan herirse fácilmente.

blogs recomendados lo dice diana aller

 

Y para rematar he aquí las 3 bloggers con las que nos encantaría quedar a tomar un café. Porque, según mi tía, las personas se dividen entre aquellas con las que irías a tomar café y aquellas con las que no. Y estas 3 estupendeces son las primeras de nuestra lista cafetil del mundo  bloguero ;)

 

NOÉAME LEPLIAGE

mejores blogs españoles

 

 

INDARA DE "EL SOFÁ AMARILLO"

los mejores blogs de bodas

 

 

GARANCE DORÉ

los mejores blog como el de garance doré

 

PD: Si me reencarnara en otro blog querría escribir…cualquiera de los anteriores (si “The Londoner” fuera de repente de mi cosecha, ¿el tipazo de la autora viene incluído?)  

 

Cómo molaría si puiéramos ampliar este listado de blogs molones con aquellos que son fundamentales para ustedes, Strenders.

¿Nos dejan en los comentarios la referencia de su preferidísimo?

 

 

¿Seguro que prefieres no seguirnos?

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending