Highlight3

La prueba del algodón no ha fallado. No quería comentárselo a ninguna fémina durante la semana para comprobar si de verdad el efecto de este pintalabios era real y perceptible, y quedaba así probado que yo no había sucumbido a las bondades de un producto “milagro”.

Ya les confesé que siempre he sido de aquellas que no se puede permitir salir de casa por la mañana con el labio pintado (ahora como mis labores profesionales las desarrollo at home me debería dar más igual). Pero aún así, a lo que me refiero es que el morrito coloreado es más fácil de llevar para unas que para otras y eso es un tanto injusto.  Así cuando, pululando por la red, me topé con el PINTALABIOS MÁGICO, me dio la impresión que alguien había leído el post de los labios rojos y se encomendó la tarea de reconciliarme con los labiales.

Gabi está esta semana en España de vacances y yo me he venido a Jávea a pasar unos días con ella.  En seguida me dice “qué ideal te has pintado los labios” (la decimoquinta vez que alguien me hacía el comentario esta semana). Yo le revelo el secreto del pintalabios mágico y le ha parecido lo máximo. Así queda superada con éxito la prueba del algodón: si a ella le ha molado el descubrimiento entonces es material digno de un post.

Como han podido observar en la foto de cabecera, este labial en realidad es verde pero no pinta de ese color, si no que funciona con el calor corporal. Cuando lo aplicas el color que te queda oscila entre el marrón y el rosa según tu propia temperatura.

Lo que me encanta es que el acabado es muy natural (ideal si quieres alegrarte un poco el careto pero sin estridencias), dura un montón de horas (y no es una trola), no hay peligro de que se te manche la dentadura (very important) y además la sensación que  te deja al ponértelo es de aplicarte un cacao hidratante.

El producto es de origen marroquí y cuenta la historia que, antiguamente, cuando los árabes iban a contraer matrimonio y éstos no conocían a su futura mujer, para saber si la mujer era cálida o fría les hacían la prueba del pintalabios. Si el color subía a un rosa fucsia significaba que la mujer era buena, cariñosa y cálida. Y si éste se volvía de color marrón, era señal de ser una mujer fría. Don´t worry girls, de momento sólo he visto que salga el tono rosáceo, aunque la intensidad es verdad que depende de la portadora.

Esta mañana hemos ido a ver a mi prima Paula a la tienda que tiene en el Puerto de Jávea (MUS - Pío XI, nº1) y le he pedido que pose probando el producto. Observen la evolución y qué color tan natural y favorecedor le ha quedado. Ella, que no se pinta ni para ir a una boda, estaba gratamente satisfecha.

pintalabios magico con henna

pintalabios magico de henna traido de marruecos

pintalabios magico marroqui que funciona con la temperatura corporal

 

pintalabios que funciona con la temperatura corporal

sombreros de alquiler baratos para boda

(Por cierto, el último par de fotos las meto de "estrangis", para que vean los sombreros tan ideales de Strender que podemos hacerles para ir de boda, a un picnic o bajar a la playa.  Pueden elegir el color de flor que más les apetezca y en Jávea ya están triunfando, aviso.  PVP 35 €, pueden escribirnos a info@strending.com).

Retomando lo del labial, si no se fían de mi palabra también les diré que es lo único que se aplica en los labios Eva González y siempre los tiene preciosos (bueno, los besos de Cayetano algo harán también, digo yo, pero a falta de besos de Caye bueno es el pintalabios mágico…). 

Se me olvidaba comentarles lo más importante: dónde conseguí comprarlo. No suelo ir a Marruecos, en Ebay estaba agotado y en Amazon habían decidido que no me lo enviaban a España, así que cuando dí con el producto en FARACHA casi se me salta una lagrimita.  Pensé que no iba a ser capaz de hacerme con él y no solamente lo encontré disponible, si no que además estaba fenomenal de precio. Compré 5 para aprovechar y regalar, y en el camino me hice medio colegui de María, la propietaria de la tienda.  Me pareció que tamaño descubrimiento podría ser material de post así que, con toda mi cara, le comenté si le interesaría sortear un pintalabios.  Me contestó enseguida diciendo que sorteara 5, así que aumenta considerablemente la probabilidad de que les toque uno.  Tan sólo tienen que cumplir estos 3 pasos:

1. Dejar un comentario en la foto de Facebook o en este post contando qué color de pintalabios es el que suelen utilizar. NO olvideis especificar vuestro nombre y apellidos, además de dejarnos vuestra dirección electrónica para poder contáctaros.

2. Seguirnos en Facebook a FARACHA  y a STRENDING

3. Compartir este post en sus muros de Facebook

 

Yo ya puedo salir de casa temprano con el morro pintado sin que el efecto pilingui mine mi buen nombre. Así que ya saben queridas, pueden probarlo y creérselo apuntándose al sorteo. Publicaremos el resultado en nuestro Facebook y el de Faracha el próximo Viernes 7 de Junio de 2013.

¿Se animan?

Muy importante: indentifíquense bien para que podamos contactar con aquellas que resulten las afortunadas ganadoras.

 

 

Síguenos en:

www.facebook.com/Strending

@Strending_com

@strending