Coleta_enrrollada_con_lazo_-_portada

En  mis 2 últimas bodas del año pasado -en Galicia y en Polonia, respectivamente- se dio un factor común: me desperté tarde y con una hora justa para desayunar-ducharme-maquillarme-peinarme-engalanarme.

Te entra el agobio con sólo pensarlo, ¿verdad?

Puedo adelantarte que llegué a tiempo a ambas ceremonias; con la lengua fuera, eso sí, pero sin sacrificar ninguno de los puntos vitales que mencionaba arriba. Es decir, por muy poco tiempo que tenga, yo sin desayunar no salgo de casa ni del hotel. Así que desayunar, desayuné; ducharme, me duché; maquillarme, me maquillé; engalanarme, me engalané; y para peinarme... pues hice lo que pude en un par de minutos. Y no iba mal, fíjate tú. 

Fue entonces cuando decidí ampliar mi recopilatorio de peinados exprés, que puedes hacerte tú misma con un par de gomas, cero paciencia y en tiempo de descuento. Sin rulos, horquillas, ni laca de por medio. Éstos son mis TOP 5 (y casi se tarda más en leer las instrucciones que en ejecutarlas):

 

Peinado de invitada a boda con coleta enrollada y un lazo

1. Coleta twist con lazo

Te haces una coleta baja no muy tirante. Abres el pelo a la altura de la nuca y metes la coleta por arriba, dando una vuelta sobre sí misma y sacándola por debajo. Afloja un poco el pelo por los laterales y la parte de atrás, para que quede un pelín deshecha. Añade un lazo.

 

 

Peinado de invitada  a boda con trenza de raíz fácil y lazo

2. Media trenza de raíz con lazo

Comienzas una trenza de raíz, y cuando llegues a la altura de la nuca, la sujetas con una goma de forma que te quede una coleta baja. Adorna con un lazo o pañuelo.

 

 

peinado de invitada a boda con una coleta facil y rapida

3. Media coleta y coleta baja

Te recoges la mitad del pelo y lo sujetas con una goma. Para que quede más arreglado puedes enrollar un mechoncito de pelo alrededor (también hay gomas con pelo artificial, puedes intentar encontrar un par de tu tono y así te saltas el paso de "enrollar"). 
Después recoges todo el pelo en una coleta baja y repites la misma operación: sujetas con una goma (y enrollas mechoncito si corresponde). Afloja un poco del pelo intermedio entre la primera y segunda coleta para crear volumen. 

 

 

Peinado de invitada a boda fácil con un moño rápido

4. Moño Twist enrollado y pasador

Comienzas una coleta baja y en la última vuelta de goma sólo pasas la mitad del pelo, dejando un moño soso. Abres el pelo a la altura de la nuca y metes el moño soso, dando una vuelta sobre sí mismo. Con el "rabito" de pelo que te ha quedado suelto, enróllalo sobre la goma que queda a la vista, justo debajo del twist. Añade un pasador u horquillas.

 

 

peinado fácil y rápido de invitada a boda con coleta y lazo

5. Media coleta Twist y Coleta Twist 

Este peinado desciende del 1 y del 3: te recoges la mitad del cabello y sujetas con una goma. Abres el pelo y metes la coleta por arriba, dando una vuelta sobre sí misma y sacándola por debajo.
Después recoges todo el pelo en una coleta baja, sujetas con una goma, abres el pelo a la altura de la nuca y repites la operación anterior: metes la coleta por arriba, dando una vuelta sobre sí misma y sacándola por debajo. Afloja un poco el cabello para que el peinado quede un pelín deshecho. Añade un lazo.

                     ___________________________________

**BONUS**

Si cuando te mires al espejo ves que tu peinado exprés está medianamente bien resuelto, pero necesita un punto más festivo, no pierdas segundos de los que no dispones dándole mil vueltas: unas horquillas monas, un pasador ladeado o varios pequeños pines románticos le darán ese plus para una boda/fiesta.

 

Horquillas golondrina doradas para un recogida de invitada a boda

Horquillas hoja para un recogido de invitada a boda

Horquilla o pasador de pluma dorada para un peinado de invitada a boda

Horquillas abeja o de insecto para un recogido de pelo si vas a una boda

Pasador u horquilla de estrellas plateadas para una coleta o moño si vas a una boda

peineta de hojas doradas para un recogido de fiesta si vas a una boda

Pasador de hojas doradas para un peinado de invitada a boda

horquilla de hojas doradas y perlas para un peinado de boda

 

Ficha todos los complementos en www.strending.com