Highlight_4bodas

Estamos en la edad en la que se nos casan todos los amigos, y enlazas una boda con otra, cuando no son las primeras comuniones y bautizos de primos y sobrinos, un cumpleaños por todo lo alto, fiestas de empresa y puestas de largo.  Aquí tienes 4 consejos para encarar cada temporada como una auténtica Strender:

Filtra

Está claro que siempre hay celebraciones que te hacen especial ilusión…al igual que hay otras que suponen una verdadera faena, seguramente porque te han invitado por compromiso. ¿Es o no es una realidad hoy en día? Nuestro consejo es que te quites un peso de encima y no pierdas tiempo y esfuerzo acudiendo a una celebración por “cumplir”. Confirma con educación y cordialidad tu no asistencia.  Seguramente también le quitas un peso de encima a quien te está invitando por compromiso, que con toda su buena intención te incluyó en su lista de invitados por no hacerte un “feo”.

No te eches a temblar en el momento de hacer números

Desplazamiento y alojamiento, regalo, despedida de soltera, modelito…Que levante la mano la que no se siente abrumada cuando hace una provisión para estos desembolsos (y varias veces al año!). Tranquila, porque con un poco de planificación los apartados logísticos se pueden resolver a buen precio tal y como comentamos en el post “¿Cuántas bodas tienes este año?”

 

Despreocúpate, nadie te verá repitiendo look

Nuestra gran inquietud cuando se nos juntan multitud de eventos en una misma temporada es no repetir look bajo ningún concepto, porque además tendremos la suerte de coincidir varias veces con la misma gente.   Don´t panic!  Apóyate en los complementos para renovar look: tocados, sombreros, fajines, broches, capelinas y guantes pueden cambiar totalmente el significado de una prenda.

 

No será el primer año que se te juntan 2 o 3 celebraciones en el mismo grupo de amigas

Es poco probable que todas lleguéis a este pacto, pero ya se conocen casos de grupos de amigas que firman un acuerdo tácito para repetir vestimenta en todas las celebraciones comunes que tienen durante una misma temporada.

 

ENTRE TODAS SEGURO QUE PODEMOS CREAR UNA SÚPER LISTA DE CONSEJOS, ¿NOS AYUDAS?