Highlight

Escribo estas líneas el 10 de Febrero de 2014, día de mi 31 cumpleaños. No soy muy dada a celebrar mis cumples, aunque sí disfruto mucho con los de mis amigos y familiares; esto es así, y no encuentro una buena explicación. Quizás ocurre porque no me siento identificada con los 31 y creo sinceramente que por justicia me corresponden los 25 de hace unos años…¡pero qué le vamos a hacer! así es la vida y estas cosas hay que llevarlas con dignidad y, sobre todo, altas dosis de glamour ;)

Como de los 31 no puedo contarles nada interesante, ya que recién acabo de aterrizar, he decidido que les hablaré de mis 30…hoy me da pena despedirlos porque, aunque reniegue de esa decena extra y maldita que a mí nada me aporta, ha sido un año importante:

 

1. A los 30 viví la primera temporada de bodas con Strending y, qué quieren que les diga, para ser novatas nos pongo un SOBRESALIENTE en el papel desempeñado. Ahora SÓLO hay que conseguir que este proyectito se convierta en un medio de vida.

 

2. Con 30 años también planeé (y ejecuté) junto a 5 amigas la despedida de soltera más envidiada de la historia: un “secuestro” de 11 días en los que llevamos a la novia de excursión por L.A., San Francisco y Las Vegas.

 

despedida de soltera

despedida de soltera en california

despedida de soltera en california

 

3. Una de las amigas no pudo venir, así que nos llevamos al viaje una réplica de su persona en cartón y a tamaño real.

 

despedida de soltera en las vegas

 

4. Después de 14 años me reencontré con 2 de mis 3 familias “postizas” que me acogieron de estudiante en EE.UU. (los Jackson) y Canadá (los Sanborn-Jacques). Volví a creer que tenía 15 años y que iba a High School.

 

5. Con 30 años empecé a utilizar Instagram.

 

6. Visité Budapest por primera vez en mi vida, se casaba una pareja de grandísimos amigos, Bea y Rafa. Fue un fiestón a orillas del Danubio que no olvidaré nunca.

 

7. Recibí el Año Nuevo bañándome en el mar, para no perder las buenas costumbres.

 

baño en el mar mediterrraneo de las playas de la manga

 

8. Me fui hasta Comillas para comprobar de primera mano que una prima más pequeña que yo era la primera de todas en casarse.

 

9. Nos despedimos con sonrisas de nuestra Abuela Carmen, y no hay día que no me acuerde de ella.

 

10. A los 30 recibí los mejores regalos de Reyes que puedo recordar desde mi primera bici con 4 años: una cámara fotográfica y un equipo de skating.

 

patines como el mejor regalo de reyes

 

11. Con 30 años escribí 92 posts en este blog.

 

12. Me lo pasé genial en la boda de Javi y María en Jerez porque era como estar en nuestro club de pádel de La Manga, pero todos vestidos de gala.

 

13. Por vez  primera me puse sombrero en una boda.

 

sombrero o pamela de alquiler barato para ir de boda

 

14. Espontáneamente adelgacé 5 kilos en el verano de mis 30 y, milagrosamente, no los recuperé.

 

15. Visité Galicia, como cada año.

 

16. Me sentí orgullosísima el día que mi hermana y Eli alcanzaron el nº 1 en el ránking mundial de pádel. Es un premio taaaaan merecido.

 

17. Realicé mi primer curso de fotografía.

 

curso de fotografia en la manga

curso de fotografia en la manga

 

18. Comí pescaíto frito con mis amigas en un chiringo que mi padre abrió en La Manga contra mi voluntad (yo me oponía a que abriera el chiringo, no a comer pescaíto).

 

19. Una grandísima amiga decidió después de una cena “robarme” el móvil, y podemos decir que esa maniobra reajustó el rumbo de mi vida.

 

20. Con 30 añazos perdí el anillo de compromiso de mi abuela francesa (Mamie)...y 1 semana después un alma caritativa lo entregó en un sitio público para que me lo hicieran llegar. No me lo quito desde entonces.

 

Anillo de compromiso vintage

 

21. Pisé Lugo por vez primera para casar a dos de mis personas favoritas en este mundo: Blanca y Borja.

 

22. A los 30 me pegué una buena torta con la bici y desde entonces mi hermana insiste en que debo llevar casco hasta para ir al baño.

 

andar en bici en la manga en invierno

 

23. Organicé la primera boda en mi chiringo.

 

24. Renové el carné de conducir y en la foto del nuevo parezco un travesti…y lo pareceré durante 10 años más, así que informo de ello a todo aquél que le interese.

 

renovar el carné de conducir y como salir bien en las fotos

 

25. Se me saltaron unas lagrimitas de felicidad con cada foto que me mandó mi amiga Tere desde Rotterdam en las que se veía la evolución de su primera tripa de embarazada.

 

26. Corrí bajo la lluvia con amigos como si no hubiera un mañana y gritando como una niña de 5 años.

 

27. Presencié una jura de bandera emocionantísima y conocí a la Patrulla Águila.

 

patrulla aguila

 

28. Descubrí que una de mis primas pequeñas es la líder familiar y, que si Strending no furula en el futuro, tendré que pedirle trabajo a ella.

 

29. Una de mis mejores amigas, de mi misma edad, tuvo su tercer hijo y a mí me dió por leer sobre procesos de adopción.

 

.....

 

30. Y a los 30 me volví a enamorar.

 

 

 

Síguenos en:  

www.facebook.com/Strending

@Strending_com