Highlight

L@s que nos siguen desde nuestros comienzos saben que acabamos de nacer, como quien dice, hace un par de meses, así que en contra de la tendencia blogger de final de año no hicimos balance de 2012...y tampoco tenemos claro qué nuevos propósitos plantearnos en este comienzo de 2013...

Pero de lo que sí estamos convencidas hoy, al igual que hace dos meses, es que queremos mostrar, instruir, ilustrar, explicar, revelar (llamadlo como queráis) una nueva forma responsable y divertida de estrenar moda.  Frente al susto corporal que nos deja esta crisis, la vida sigue, rodead@s de nuestra gente, y por ende  continuaremos celebrando fiestas, bodas y eventos, (con recursos más o menos limitados, pero las buenas nuevas se seguirán festejando) y tú acudirás como invitad@.  

Así que nuestro propósito es hacer equipo y que te contagies de la energía Strender, que te diviertas con cada post, que disfrutes fichando complementos, que sonrías con cada actualización nuestra en redes sociales, que estrenes look en cada evento sin dejarte un dineral y sobre todo que te lo pases igual de bien que nosotras al otro lado de la pantalla.  

Y si todavía no has hecho un repaso a tus resoluciones de año nuevo, aquí tienes las 10 comunes a toda Strender:

1. Sonreirá a los Lunes

Y si necesita una ayudita se regodeará en la visualización del Monday Boy que cada semana visita Strending a través de Facebook.

Monday Boy

 

2. Ahorrará

Comprará menos vestidos de fiesta y apostará por los que ya tiene en el armario, que siguen siendo ideales y a los que no ha acabado de sacar todo el  partido posible.  Y recordará que la clave para renovar un look está en jugar con los complementos.

renovar un vestido con complementos

 

3. Sentirá los pies

Preparará los pies para  el calzado que lucirá en l@s BBC (bodas, bautizos y comuniones) y se librará de ampollas y rozaduras.

trucos para que los zapatos de tacon no te hagan daño ni rozaduras o ampollas

 

4. Confiará en las bailarinas

Por si acaso llevará siempre unas bailarinas de emergencia (el año pasado hice el propósito contrario, que era mantenerme en mis taconazos durante lo que durase cada boda y fiesta a la que acudí. Craso error, todas llegamos a ese punto de inflexión donde ofreceríamos mercenariamente nuestro reino por unas bailarinas…ahí está la prueba, aquellas que acaban bailando descalzas).

llevar unas bailarinas a una boda

 

5. Evitará los peinados exagerados

Y si tiene decidido ir a la pelu a que le atusen el cabello para una boda, siempre siempre siempre llevará fotos del peinado objetivo.  Para inspirarse nada mejor que  un voltio por nuestro Pinterest ,¡éxito asegurado!

Evitar peinados y recogidos con mucho volumen

 

6. Saldrá bien en las fotos

Memorizará algún truco para salir bien en las múltiples fotos de BBC y fiestas varias.

Trucos para salir bien en las fotos

 

7. Dará la cara en la boda…tras la preboda

Si algún casamiento viene con el pack de la preboda incluído, se aplicará algún consejito Strender para tener buena cara al día siguiente, que es realmente el GRAN día (sí, parece que nos quieren retar a ver si logramos llegar indemnes al casamiento.  ¡No podrán con nosotras!).

Buena cara tras la preboda

 

8. Aprenderá a ponerse un turbante

Porque sólo leyendo este post dan ganas de ir corriendo a buscar un pañuelo para hacer pruebas :)

Turbantes con pañuelo para verano o invierno

 

9. Amará a Profesoramoriarty

Hay que reservar esos 5 minutos para leer cada post que publique Moriarty. Nadie como ella para dejar por escrito todo aquello que nos pasa a todas las mortales por la cabeza en bodas y fiestas o fuera de ellas.  Reconfortante y siempre destornillante.

Profesoramoriarty y sus artículos

 

10. Será una buena amiga

Y enviará invitaciones a sus amistades desde su perfil personal de Strending.  Y por cada una que se registre sumará créditos en su monedero virtual.

Invitar a amigas

 

En 2013...Be a Strender!

Síguenos en FB e intentaremos contagiarte de ideas para divertirte y hacerte el día a día un poquito más fácil y ameno. Y sobre todo te ayudaremos para que superes las maratones de bodas y fiestas siempre ideal y con el bolsillo en un estado no comatoso ;)

 

Happy Strending!

 

IMÁGENES:

Pinterest