logo strending
Punto de encuentro para invitadas a bodas, celebraciones y eventos. Compartiremos consejos, trucos, anécdotas...¡y accesorios de fiesta!

9

Img_1457-highlight-girado

-¡Hola Reina! ¿Cómo estás?-

-Estoy bien. Bueno, oye, ¿qué pasa? Tú no eres Charo- y es que la voz de tenor que me llegaba no se parecía en nada a la de mi amiga de infancia. Mira tú qué casualidad que yo iba a acercarme a Madrid precisamente para -entre otras cosas- estar con ella, que es un encanto.

-No, claro, soy su hijo Luis, el que siempre te pregunta por la ruta de los pinchos en Sanse. Te llamo de parte de mamá, es que ella no puede hacerlo porque está en el hospital-.

-¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿QUÉ HA PASADO AHORA?-.

-No, no, tranquila. Es sólo que tiene Vértigo Ménière y su tratamiento es incompatible con sus achaques de corazón y ha tenido que ingresar en una clínica. Estaba preocupadísima porque sabía que sus amigas vascas iban a venir de San Sebastián con motivo de la boda de mi hermano Joaquín, pero principalmente para estar con ella y…ella no va a poder asistir. Te llamo de su parte por si queréis suspender el viaje-. Leer +

1

Highlight_definitivo

Me he escapado unos días a Madrid por razones ajenas al laburo, y me alojo en casa de mi amiga Rocío, que es la chica que mejor se maquilla los ojos del mundo.  Los tiene preciosos al natural (es una belleza sevillana muy racial) pero en cuanto se pone una sombrita y algo de rímel...es un auténtico espectáculo que merece acaparar portadas.

Anoche ella estaba ojeando una revista mientras charlábamos y no paraba de arrancar páginas de maquillaje de ojos...y es que es que le gusta probar formas nuevas de pintarse, sobre todo si es para alguna fiesta o boda. Así que, como todavía no hemos dedicado un post a este menester en el apartado para belleza bodil, he decidido que ya era hora de sacar a la luz algunas de las imágenes que durante este tiempo he estado recolectando en nuestro Pinterest, a ver si ustedes les pueden sacar algo  más de partido que yo, que no salgo de la raya + rímel (como mucho me atrevo con este tándem en versión azul). Leer +

2

Single_ladies_v%c3%addeo

-Si quieres bailamos...-

-...me pongo los zapatos si me llevaaas, si me llevas contigo por ese mundo oscuro y desconocido del compás...- replico poniendo la voz en falsete de Pereza en un desesperado intento por hacerme la graciosa y así romper el hielo, si es posible, a machetazos de carcajadas.

-¿Ccco...ccco...mo?- replica el ofertante. De momento sólo he conseguido sacarle un tartamudeo a lo cerdito Porky. ¿Acaso es el único ser viviente que no ha escuchado esa canción?

-Olvídalo, sólo bromeaba. Vaya brete en el que nos han puesto los protagonistas de esta historia, ¿no te parece?- decido recurrir al plan J, oséase, lanzar juramentos y maldiciones hadockianos contra los novios. Es mucho más divertido y no causa bajas de guerra ni pies mutilados, aunque los míos ya llevan un buen rato enarbolando la bandera blanca y pidiendo clemencia a mis tacones. Les hago caso y los entierro bajo el mantel.  Leer +

0

Highlight1

Miren, yo de moda, saber, lo que se dice saber, no sé.  Sólamente soy capaz de discernir si un vestido me gusta o no, si me lo pondría para una fiesta o una boda, y de paso puedo emitir mi opinión de qué celebrity estaba más espectacular en una alfombra roja vestida de tal o cual diseñador. Hasta ahí mi savoir faire.

Pero si me piden que saque conclusiones sobre el exclusivo mundo de los grandes modistos, les diré que hay un par de diseñadores que lanzan colecciones que nunca defraudan: Óscar de la Renta y Carolina Herrera. Quizás son sus raíces latinas con el toque del living in NY, pero me parece que sus creaciones siempre son el colmo de la femineidad y muy ponibles para damas de a pie como nosotras (of course, no para ir a trabajar, pero perfectamente para una boda - otra cosa es el cargo de conciencia por el precio a pagar...pero nunca se sabe cuándo puedes encontrar un chollo, hace 4 años me hice con un Valentino por 120€ y todas las temporadas lo saco para alguna boda). Leer +

2

Highlight2

(Nota a día 1 de Noviembre de 2013: todas las imágenes de los novios han sido eliminadas por respeto al derecho de exclusiva firmado entre los protagonistas del enlace y la revista ¡HOLA!. Pedimos disculpas por el perjuicio que hayamos podido ocasionar)

 

Que quede claro, yo no he perseguido la noticia. Pero el material gráfico ha llegado a mí sin haberlo solicitado (esto es como cuando quieres echarte novio y ninguno te hace caso. ¡Ahora bien! cuando te importa un pimiento el asunto es el momento en que empiezan a bombardearte los pretendientes. ¿Es o no es?).

Como habrán podido imaginar, esto ha surgido a través de una conversación grupal whatsappera de lo más inocente. Me confirma mi fuente que en Sevilla todo el mundo tiene las fotos en sus teléfonos, pero que en el  territorio nacional todavía queda población interesada que no las ha visto y que estamos haciendo un buen favor publicándolas. Vamos, como si fuera casi un deber social...empiezo a sentir la presión.

Así que, ¿no decimos siempre que compartir es vivir 2 veces y disfrutar muchas más?

Ea, pues al lío. Leer +

1

Highlight_final

El otro día veía un capítulo de la primera temporada de Alaska & Mario, en el que él está en la pelu con el tinte puesto y luce un "baby" con estampado de leopardo, y suelta una de sus frases "qué animal print y qué leches va a ser ésto, es el estampado de leopardo de toda la vida". Entonces algo hizo "click" en mi ser interno. Leer +

2

Highlight

Ésta vez sí, ella ha sido la protagonista. Por fin fuera del alcance de la sombra alargada de Carlota o Carolina, en las fotos oficiales de su enlace sólo estaban ella y su amore. Ambos muy en su estilo (aunque en Facebook me saliera la vena criticona con lo de que el look hippy de ella quizás no era el más apropiado para una boda en Palacio...hagan el favor: mándenme a freír espárragos, la chica estaba muy en su línea, natural y favorecida). Leer +

2

Highlight1

"Desde hace 5 meses tengo la gran suerte de saber que alguien me guarda las espaldas, por lo menos en lo que a la comunicación online de Strending se refiere. Ella es Carla. Y no me gusta nada decir que es nuestra becaria (y miren que yo lo fui durante años), pero es que el trabajo que desempeña es tan importante como el de Gabi y el mío.

En el mes de Marzo me salté a la torera el proceso de adjudicación de becas en el que Strending se había inscrito para que nos asignaran a un Community Manager en prácticas. Por el interés te quiero Andrés. Resulta que yo me piraba casi 3 semanas a USA, Gabi tiene su trabajo habitual en Londres, y Strending no podía quedarse sin supervisión durante ese tiempo. Así que me hice con el contacto de Carla, le dije que su beca había sido adjudicada a nuestra empresa (una mentira a medias, pues Carla iba a ser nuestra antes o después, pero oficialmente ella aún no había sido asignada a nadie...vamos, que me tiré a la piscina) y que teníamos 10 días para que se hiciera con los mandos online de Strending, pues yo me marchaba a hacer las Américas con mis amigas (la parte offline, oséase, gestión de pedidos, se la enchufé a mi madre, que hizo un trabajo magnífico. Si vieran toda la casa llena de cajas rojas preparadas por si los alquileres se multiplicaban por 100 en mi ausencia era de no creer. Dicen que mujer precavida vale por dos). Leer +

LO + COMENTADO

Highlight
SORTEO DE NAVIDAD
Hoy no voy a enrrollarme con una historia de...
02/12/2014, 77 Comentarios
Highlight
SORTEO DE VERANO
Este verano con su ola de calor perpetua...
23/07/2015, 55 Comentarios
Highlight
SORTEO DE NAVIDAD 2015
Hoy no voy a enrrollarme con una historia de...
02/12/2015, 40 Comentarios
Highlight3
A falta de besos de Cayetano bueno es el pintalabios mágico
La prueba del algodón no ha fallado....
27/05/2013, 31 Comentarios

Buscador

LO + DESTACADO